2B1R3333progress.jpg

Nuestros compromisos

 
IMG_7694 (1).jpeg
NICKA 355.jpg
2015-08-28 07.06.16-6.jpg

Nuestra Misión y Visión

Viaja Por El Mundo Web/ Nickisix 360 S.A.S. Como agencia de viajes y turismo, operador y mayorista, su Junta de Socios y la Alta Dirección declaran:

Visión

Ser una de las compañías líderes en viajes, comunicaciones y eventos, a través del factor humano.

Misión

Hacemos de nuestros clientes los líderes en el corazón de sus consumidores a través de experiencias memorables.

 

Políticas

En Nickisix360 estamos comprometidos con:

2B1R3303progress.jpg

Calidad

Nos comprometemos a brindar soluciones innovadoras creativas con información clara, asesoría personalizada con personal capacitado, diversidad de productos turísticos, de comunicación y organización de eventos, siempre buscando el mejoramiento continuo con el objetivo principal de satisfacer nuestros clientes.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con la sostenibilidad ambiental, socio cultural, económica nacional, además de luchar contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, mediante la mejora permanente de nuestra infraestructura. Las competencias de talento humano de nuestro personal, alianzas estratégicas con proveedores y fundaciones competentes y responsables con la sostenibilidad y la difusión de formas que eviten la explotación sexual infantil.

yanachaga_chemillen_flora_01.jpg
Vida laboral digital

Salud y Seguridad en el trabajo

Es política de NICKISIX360 S.A.S., reconocer la importancia de la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y nos comprometemos con el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los trabajadores, contratistas y partes interesadas, en todos los niveles de nuestra organización, mediante el desarrollo del sistema de gestión de calidad, sostenibilidad y seguridad y salud en el trabajo. El cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los grupos de interés, a gestionar los riesgos laborales, mediante la identificación de lo peligros, la evaluación y la valoración de los riesgos, además de establecer los respectivos controles. Se definen lineamientos para cumplir la normativa nacional vigente, aplicable en materia de riesgos laborales, implementando procesos seguros y actividades orientadas a la mejora continua del SGC-SSST.