toucan-4240727_1920.jpg

Experiencias Ecoturisticas

Combinando la pasión por los viajes en donde se puede disfrutar del paisaje, la fauna y la flora, sumado al compromiso con el medio ambiente, te ofrecemos diversos planes turísticos en donde promovemos el cuidado de los recursos naturales de nuestro país. 

 

Snuba Tour (San Andrés)

Te gusta el mar, los arrecifes y la diversidad de fauna marina, pero no tienes las credenciales o la experiencia para bucear, entonces esta excursion es para ti. Para pasajeros a partir de los 6 años e incluso familias, el tour de Snuba les ofrece la opción de hacer snorkel en una inmersión mínima de 5 pies máximo, guiados y dirigidos por un profesional, donde tomarán aire a través de una manguera y su regulador, además de que usarán aletas, careta y lastre. Es un sistema de respiración submarina. El nadador utiliza aletas, una máscara de buceo, plomos y un regulador para respirar, como en el buceo autónomo; pero conectado al buzo mediante una manguera de varios metros de longitud, qué a su vez está generando el aire directamente del compresor. El Snuba sirve a menudo como una forma introductoria de buceo y puede practicarse sin necesidad de una certificación, pero sin en presencia de un guía profesional y certificado y tras una breve lección.

Finca La Romelia / MANIZALES

Finca La Romelia es un proyecto familiar que nace por el amor a la naturaleza de sus fundadores José y Marisa, quienes han dedicado más de la mitad de su vida al sector agrícola como negocio y como hobby a la colección, estudio y conservación de orquídeas y otras plantas. Este es un espacio en donde los visitantes caminan entre senderos naturales que atraviesan los cultivos, bosques nativos y cuerpos de agua presentes en la finca. Una vez terminado el recorrido a través de dichos senderos se inicia la parte más llamativa de este tour, que es, la visita guiada a los viveros y a la casa principal. Esta es una experiencia sin igual que abre la mente de los viajeros para mostrarles como la producción agrícola puede ir de la mano de la preservación y conservación de la biodiversidad.

Manglares Pueblo de Pescadores / CARTAGENA

Para los amantes de la naturale y los misterios que en ella se esconden, hemos diseñado esta excursión en donde podrán disfrutar de un paseo en canoas típicas en madera, conducida por un nativo experto en el ecosistema que los llevará por entre los hermosos túneles naturales de manglares, atravesando La Ciénaga de Juan Polo, hasta la Playa del Pueblo de Pescadores.

Parque nacional del Chicamocha / SANTANDER

Desde la tierra donde nacieron varios proceres de la independencia, te presentamos el Parque Chicamocha. Un lugar lleno de atractivos naturales, hermosos paisajes, en una excurisón en donde harás un recorrido por la cultura, las costumbres y la historia de una región cargada de atractivos.
Incluye: Traslado Bucaramanga – Parque Chicamocha vía Mesa de Los Santos – Bucaramanga. Visita al Mercado Campesino. (Mesa de Los Santos). Refrigerio y almuerzo al interior del parque. Ingreso y traslado doble trayecto en teleférico. Recorrido guiado: Ofrece un Guía profesional de turismo; Tarjeta de Asistencia Médica

Formulario de suscripción

(1) 6918139

©2020 por nickisix360. Diseño Nickole Naihans L