notebook-2541374_1280.jpg

Experiencias Extremas

Contemplando las necesidades de un turismo maduro, llevamos a cabo diversos planes receptivos y excursiones extremas para aquellas personas que disfrutan de nuevas experiencias llenas de adrenalina y diversión con todos los protocolos de seguridad y asistencia al viajero.

 

PADI Open Water Diver / SAN ANDRES

Open Water Diver, cuya traducción es "buceador de aguas abiertas" tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua. Prepararlo para obtener la credencial internacional "PADI Open Water Diver" que le habilitará a rentar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 mts en cualquier parte del mundo y de por vida sin que sea necesaria la presencia de un instructor. Vemos videos, trabajamos con material de PADI. El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales: Desarrollo de conocimientos para comprender los principios básicos del buceo autónomo. Inmersiones en aguas confinadas(piscina) para aprender las técnicas de buceo básicas. Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar

Incluye:

• Equipo completo de buceo

• Instrucción que está dada y supervisada en forma permanente por profesionales PADI

Vuelo en globo aerostático / QUINDIO

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana. Quedamos a las 6:00 a.m. que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático. Participan durante el proceso del inflado del globo que dura unos 30 minutos. Una vez en el aire, realizamos un vuelo que dura entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del plan y de la zona de vuelo. Dado que el globo no tiene timón, no se puede dirigir. Vamos a merced del viento y no podemos precisar con exactitud el punto de aterrizaje. Es por ello que vamos en constante comunicación con el equipo de seguimiento por tierra que nos va a recoger una vez hemos aterrizado. para volver al punto de despegue. Entregamos un certificado de vuelo y un reportaje fotográfico de toda la actividad.

Volcán del totumo / CARTAGENA

Salida hacia el norte de la ciudad en transporte con aire acondicionado (van o buseta) y asistencia durante el tour. Visita al Volcán del Totumo, llamado también Volcán de Lodo, este pequeño volcán tiene una elevación de algo más de 20 metros. En su interior, el volcán se encuentra lleno de lodo. Hace unos pocos años se descubrió que el lodo de su interior contenía sulfatos, fosfatos, y magnesio, y que el barro además de ser refrescante tiene propiedades curativas y sirve para curar el acné, ulceras, reumatismo, artritis, hongos, etc. Tiempo para bañarse en el volcán y luego nos dirigiremos a un pueblo de pescadores donde tomaremos el almuerzo típico: Pescado Frito, Arroz con Coco, Patacones, Ensalada y refresco.

Tierra de aventura / SANTANDER

Comenzamos con la instalación y acomodación en hotel según opción en Bucaramanga, cena típica en restaurante de prestigio, desayuno en el hotel, traslado a la Mesa de Ruitoque (Floridablanca) para la práctica de Canopy: Recorrido total 6 estaciones: cable vuelo, puente colgante y parapente. Traslado BGA - San Gil (en transporte Local). Recepción en la terminal de transportes en San Gil y traslado al hotel seleccionado. Traslado al municipio de Curití para visitar la Caverna de la Vaca, en su interior se encuentran estalactitas y estalagmitas, chorros de agua y variedad de murciélagos. Traslado hacia “Areneras” para iniciar la práctica de RAFTING, Ingreso al Parque Natural El Gallineral. San Gil BGA en vehículo privado realizando el siguiente itinerario: Receptivo Tour Curití “Pueblito de Tejedores” Pueblo de tejedores y artesanos del fique. Tour Parque Nacional Del Chicamocha. Su extensión es de 264 hectáreas y para finalizar,  traslado al Parque Nacional del Chicamocha - Bucaramanga.

Formulario de suscripción

(1) 6918139

©2020 por nickisix360. Diseño Nickole Naihans L